sábado, 26 de mayo de 2007

CARTA DE JESÚS PARA TI


¡Hola!


Qué alegría saber que estás aquí, yo te invité o, he estado esperando este momento para que me conozcas más, poder platicar contigo a solas, para saber cuánto confías en mí, sabes yo puedo hacerme cargo de tus cosas, y todas estas peticiones; solo tienes que pedírmelo para poder entrar en tu vida, sé cómo te has sentido, las experiencias que has vivido las veces que has llorado yo he llorado contigo he recogido tus lágrimas y las he guardado en mi corazón.


Te quiero contar algo desde antes que tú nacieras yo ya pensaba en tí, cuando fuiste concebido(a) en el vientre de tu madre; mi Padre Dios te dio ese aliento de vida, te fue tejiendo y haciendo con amor dentro de tu madre: tus ojos, tu boca, tus sentidos en fin todo tu ser.


Cuando naciste yo estaba ahí, fuiste creciendo, oí tus primeras palabras, vi tus primeros pasos, tus primeros días de escuela, en fin no me he perdido ni un instante de tu vida.


Me importas mucho, tengo un plan especial para ti y me agrada que empieces este caminar, yo seguiré cuidando de ti, porque quiero decirte algo muy importante:


Te amo no importa como eres, no importa lo que has hecho, lo único que quiero que sepas es que te amo y nunca te abandonaré y siempre que me busques yo estaré ahí, para ayudarte; acude a mi madre ella también te ama mucho.


Las peticiones que me has hecho te las iré cumpliendo de acuerdo a lo que yo creo que te conviene no te desesperes porque siempre te daré lo mejor y lo que más te conviene.

Recuerda esto: vine al mundo por ti, morí por ti solo porque te amo.


Tu mejor amigo Jesus de Nazaret


P.D. Guarda esta carta y cuando te sientas que el mundo te abandona léela para que sepas que nada ni nadie cambiará mi amor por ti.

No hay comentarios: